Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Habrá otra keynote de Apple el 17 de noviembre para presentar los Mac con Apple Silicon

image

Ya avisamos hace tiempo y parece que los plazos se cumplen. Tras una keynote en septiembre para presentar nuevos iPad y nuevos Apple Watch tuvimos un segundo evento para conocer los iPhone 12 y el HomePod mini, pero eso no es todo, Apple se guarda una tercera keynote para el mes que viene.

Apple todavía tiene que presentar sus nuevos Mac con procesadores Apple Silicon, un cambio muy importante en la gama de ordenador de Cupertino que hay que explicar con detalle.

Según ha informado Jon Prosser, que en cuestiones de fechas siempre suele estar bastante acertado, Apple prepara un nuevo evento centrado en los Mac para el próximo 17 de noviembre.

¿Qué podría presentar apple en esta keynote de noviembre?

El pasado mes de junio Apple anunció en la WWDC20 una nueva transición, en este caso desde los procesadores Intel a los suyos propios. Se trata de un salto importante que podría cambiar los Mac de muchas formas, y la compañía aclarará muchos detalles en este evento de noviembre.

Sin duda será un evento importante en el que Apple explicará de forma detallada esta transición y muestre sus primeros Mac con procesadores propios. En teoría, estos primeros Mac con Apple Silicon podrían ser MacBooks, probablemente modelos Air y Pro de 13 pulgadas. Aunque no hay que descartar un Mac mini.

La transición a ARM durará varios años, por lo que no esperamos que ordenadores como los iMac o los Mac Pro adopten Apple Silicon pronto. Estos seguirán usando Intel durante un tiempo.

Además de los nuevos Mac, tal y como ha hecho Apple en estos últimos eventos, también podríamos ver un invitado especial. En la keynote de los iPhone 12 fue el HomePod mini y en esta podrían ser los AirTag.

El artículo Habrá otra keynote de Apple el 17 de noviembre para presentar los Mac con Apple Silicon fue publicado primero en iPadizate.

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.