Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Hidgets, un widget para tener todos tus parámetros de salud en la pantalla de inicio

image

La app Salud de Apple cuenta con una tabla con todas nuestras mediciones en un mismo sitio, sin embargo algo todavía no disponible son widgets con nuestra información en la pantalla de inicio del terminal. Pensando en esto, el desarrollador Marcel Schmitzh ha creado la app Hidgets, que trae a nuestra pantalla de inicio algunos de los datos más relevantes relativos a nuestra salud.

Por el momento, los widgets de Hidgets se centran solamente en 4 categorías de Salud: medidas del cuerpo, corazón, movimiento y sueño. Cada apartado podrá personalizarse para mostrar una información especifica, además de elegir cuanta información queremos, permitiéndonos un estilo muy minimalista si elegimos solo un dato.

Como en los widgets nativos del sistema, estos se ofrecen también en 3 tamaños: 2X2, 2X4 y 4X4, mostrando más información contra más grande lo elijamos. Existe también la posibilidad de elegir si queremos los widgets en varios colores o en uno solo y como reaccionan al pulsar sobre ellos, si queremos acudir a la app Salud o la propia app de Hidgets.

image

Para acabar, y como detalle de lo más interesante, estos widgets podemos elegir la fuente de los datos a mostrar, por lo que por ejemplo si usamos un Apple Watch para medir nuestro sueño, podemos elegir que el dato de sueño que se muestre sea el que corresponde al reloj, y así con cualquier fuente que luego se registe en Salud.

A mejorar, principalmente la falta de información, por ahora solo se ofrecen cuatro campos de todos los que Salud ofrece, aunque a buen seguro esto acaba mejorando.

La app se encuentra disponible en la App Store con un precio de 2,29€ en una sola compra y precisa de iOS 14 para funcionar como no podría ser de otra manera. Aclarar que solamente funciona con el iPhone al ser dependiente de la app Salud, que solo se encuentra en el terminal de los de Cupertino.

El artículo Hidgets, un widget para tener todos tus parámetros de salud en la pantalla de inicio fue publicado primero en iPadizate.

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.