Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Apple Watch SE vs Series 3, ¿cuál merece la pena comprar?

image

El nuevo iPhone SE se posiciona en un lugar completamente nuevo, ahora tenemos tres categorías de relojes de Apple. Un gama de entrada como el Series 3, un modelo intermedio y el modelo superior, el Series 6.

Pero precisamente por ser la gama de Apple Watch más amplia que nunca, pueden surgir las dudas sobre qué modelo comprar. Puede que estés dudando entre el Apple Watch SE y el Series 6, o puede que lo hagas entre el Apple Watch Series 3 y el SE. Vamos a intentar resolver tus dudas.

Apple Watch SE vs Apple Watch Series 3

Ambos dispositivos están separados por varios años, por lo que el SE cuenta con mejores especificaciones. Sin embargo, el Apple Watch Series 3 sigue siendo una opción básica que, además, es muy asequible.

Diseño

El diseño de ambos dispositivos es parecido pero no es igual. El Apple Watch Series 3 mantiene el diseño del primer modelo de Apple Watch, mientras que el Apple Watch SE utiliza el diseño de las nuevas generaciones.

El Series 3 está disponible en dos tamaños: 38 y 42 mm, y el Apple Watch SE está disponible en 40 y 44 mm. En cuanto a diseño, el Apple Watch SE es un claro vencedor. Ambos utilizan el aluminio como material, y solo el SE está disponible en color Oro.

Pantalla

Un cambio muy grande entre los dos dispositivos. El Apple Watch SE tiene una pantalla un 30% más grande que la del Apple Watch Series 3. Lo que significa que tiene unos marcos más ajustados a los bordes, dando sensación de todo pantalla.

La pantalla del Apple Watch SE tiene una resolución ligeramente superior a la del Series 3, y ambas alcanzan un brillo de 1.000 nits.

image

Sensores y resistencia al agua

En cuanto a los sensores, comparten una gran mayoría, aunque de nuevo el Apple Watch SE mejora en algunos aspectos. Los dos relojes cuentan con el sensor óptico de frecuencia cardiaca y nos darán avisos en caso de tener la frecuencia cardiaca alta o baja o un ritmo irregular.

El Apple Watch SE añade además la detección de caídas, el control del ruido, la brújula y el altímetro siempre activo. En cuanto a la resistencia al agua, ambos son resistentes hasta 50 metros, por lo que pueden usarse para deportes acuáticos.

image

Procesador

La última gran diferencia entre ambos relojes es su procesador. El Apple Watch SE incorpora el procesador S5 del Series 5, que acredita ser el doble de rápido que el procesador S3 del Apple Watch SE. Además también incorpora un chip inalámbrico W3, más moderno que el W2 del Series 3.

Precio

Una diferencia muy importante entre ambos dispositivos, aunque no tanto como en un principio podría parecer:

  • Apple Watch SE. GPS: desde 299 euros. GPS + Celular: desde 349 euros.
  • Apple Watch Series 3. GPS: desde 219 euros.

El Apple Watch SE es un modelo más moderno y supera en todo al Apple Watch Series 3. Lo mejor de todo es que solo cuesta 80 euros más, por lo que nuestra recomendación es clara. Si puedes permitirte gastarte esos 80 euros, elige el Apple Watch SE.

El artículo Apple Watch SE vs Series 3, ¿cuál merece la pena comprar? fue publicado primero en iPadizate.

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.