Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Los mejores cables jack a Lightning: conecta cualquier auricular o altavoz a tu iPhone

Si necesitas conectar tu iPhone a una conexión jack en el coche, a unos altavoces o unos auriculares, necesitas un cable especial ya que los iPhone solo tienen conexión Lightning.

Si es tu caso, aquí tienes una recopilación con los mejores cables jack a Lightning y los mejores adaptadores para la conexión del iPhone, así podrás disfrutar de tu música en cualquier lado.

Cable Auxiliar Cyrozm

Un cable muy recomendado a un precio increíble. Podrás conectar tu iPhone a la conexión jack del coche o de un altavoz o unos auriculares sin problemas gracias a este cable.

Adaptador UGREEN

En este caso tenemos un adaptador, ideal si tienes auriculares con conexión jack. También puede usarse como adaptador para el coche si cuentas con un cable jack.

Adaptador iPhone YACOCI

Se trata de dos adaptadores de Lightning a conexión jack, por lo que es una opción muy interesante. Puedes usar estos dos adaptadores en dos iPhone diferentes, o dejar uno en el coche y llevarte otro a casa.

Cable Auxiliar UGREEN

Este es probablemente el mejor cable Lightning a jack que vas a encontrar. Mucha calidad en un cable de nailon trenzado que durará muchos años. Por sus condiciones es perfecto para llevar en el coche.

Adaptador AYFEE

Un adaptador que piensa en todo. Si vas a necesitar cargar tu iPhone mientras lo tienes conectado, esta es tu opción. Cuenta con una conexión Lightning extra con la que cargar el dispositivo.

El artículo Los mejores cables jack a Lightning: conecta cualquier auricular o altavoz a tu iPhone fue publicado primero en iPadizate.

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.