Ten tu correo corporativo - alojamiento email

El Apple Watch Series 6 no estará disponible en cerámica

image

La presentación de los Apple Watch durante la keynote de este martes ha dejado más sorpresas de las que se esperaba. Con el Apple Watch Series 6, Apple cumple con la oferta de una importante funcionalidad de monitoreo de la salud, mejoras estéticas, nuevas opciones de colores y correas, pero también se despide de otras características.

A partir del Apple Watch Series 6 Apple dejará de ofrecer los modelos de cerámica de gama alta. Como se puede ver en la presentación de esta nueva generación de relojes inteligentes, Apple ha escogido solo el aluminio, y el acero inoxidable y titanio que se introdujeron el año pasado.

El Apple Watch Series 6 estará disponible en tres materiales

Durante la tarde de este martes, Apple anunció los nuevos Apple Watch en la primera parte de su evento especial. El encargado de abrir la presentación de cuatro nuevos productos fue el esperado Apple Watch Series 6 y posteriormente un rumoreado Apple Watch SE, con el que la compañía apuesta por la misma estrategia de marketing del iPhone SE.

Del reloj de gama alta estarán disponibles los modelos de aluminio en plateado, dorado y gris espacial, además hay nuevas opciones de color azul y PRODUCT(RED). Mientras que los modelos de acero inoxidable están disponibles en grafito, plata y oro. Por su parte, los de titanio vienen en negro espacial y plateado.

Además del refrescamiento de imagen, el Apple Watch Series 6 representa una mejora notable, gracias a la incorporación del SiP S6, basado en el chip A13 que le permite lograr hasta un 20% de diferencia en rendimiento en comparación de la generación anterior.

Para quienes piensan que es buen momento para actualizar su reloj inteligente, el nuevo Apple Watch Series 6 estará disponible a partir del próximo viernes desde 429 euros en su versión de aluminio y con GPS de 40mm. Además de un look

El artículo El Apple Watch Series 6 no estará disponible en cerámica fue publicado primero en iPadizate.

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.