Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Se filtra un protector de pantalla para el ‘iPhone SE Plus’, ¿llegará pronto?

image

Después de una keynote sin muchas sorpresas, gracias al trabajo cada vez más preciso de los filtradores de Apple, siguen llegando rumores de lo próximo podría presentar la compañía de la manzana mordida. Y aunque la información corresponde a uno de sus dispositivos más esperados, no es precisamente el modelo que seguro os imagináis.

Con la renovación del iPhone SE en marzo de este año, inmediatamente surgieron los rumores sobre la posibilidad de un modelo “Plus” que respondiera al mismo concepto de prestaciones de calidad a un precio mucho más competitivo y cuyo lanzamiento sería en 2021, sin embargo, nuevos rumores indican que podría llegar este mismo año.

Otro iPhone económico para este 2021

Según una publicación hecha desde, 9to5mac, un nuevo accesorio listado hoy en Best Buy insinuaba la existencia de ese producto. Específicamente, se hace referencia a un protector de pantalla disponible para un “iPhone SE Plus 2020”. Así, esta prueba apoya las predicciones de varios filtradores, entre ellos el confiable analista Ming-Chi quien confirmó el desarrollo de este dispositivo por parte de Apple.

La imagen y el diseño del protector publicado en el sitio de ventas corresponde a un dispositivo de 5.5 pulgadas que es virtualmente idéntico al iPhone 8 Plus, mismo que Apple descontinuo con la llegada del iPhone SE, que en diseño era equivalente al iPhone 8.

Si bien es cierto que los fabricantes de accesorios no tienen ninguna indicación de cuándo Apple podría lanzar un nuevo producto, la publicación podría ser una apuesta de Best Buy para el iPhone SE Plus, en caso de que se anuncie en la próxima keynote de Apple, que hasta ahora, se espera para este 12 de octubre.

El artículo Se filtra un protector de pantalla para el ‘iPhone SE Plus’, ¿llegará pronto? fue publicado primero en iPadizate.

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.