Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Descarga los fondos de pantalla de la keynote de Apple

image

Cada semana intentamos traerte nuevos fondos de pantalla originales y esta vez la decisión ha sido fácil. Tras el anuncio de Apple de una nueva keynote para el día 15 de septiembre, la manzana de la invitación es el wallpaper perfecto.

Estos increíbles fondos han sido creados por el artista AR7, @AR72014 en Twitter, a quien te recomendamos seguir ya que siempre publica wallpapers increíbles.

Cómo descargar y poner un nuevo fondo de pantalla en tu iPhone o iPad

Abajo tienes todos los fondos de pantalla de la keynote de Apple, pero asegúrate de descargarlos a máxima calidad para que luzcan increíbles en tu iPhone. Tan solo debes seguir estos pasos para conseguirlos:

  • Localiza el fondo que más te gusta.
  • En tu iPhone pulsa en el botón de abajo que dice “Descargar a máxima calidad” y tu dispositivo.
  • El fondo se abrirá en una nueva pestaña de Google Drive en Safari, o en la app si la tienes descargada.
  • Si se abre en el navegador pulsa en la flecha de arriba, mantén pulsada la pantalla y toca en “Añadir a Fotos”.
  • Si se abre en la app solo mantén pulsada la foto para guardarla.

Para cambiar el fondo de pantalla en el iPhone o el iPad, se hace exactamente igual, tenemos dos opciones. La primera es dirigirte hasta los Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado, podrás ponerlo en la pantalla de bloqueo o en la de inicio. Y la segunda opción es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

Descarga los wallpapers de la keynote de Apple

image

image

Los wallpapers más descargados de 2020

Cada fin de semana intentamos recopilar los mejores wallpapers, y la colección de fondos de pantalla que hemos creado durante este último año es increíble, tanto para iPhone como para iPad tenemos una selección de wallpapers espectaculares de diversas temáticas. A continuación tienes los fondos de pantalla que más han gustado a lo largo de todo este tiempo:

El artículo Descarga los fondos de pantalla de la keynote de Apple fue publicado primero en iPadizate.

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.