Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Edita vídeos en tu iPhone y de forma sencilla con ‘VN Editor de vídeo’

image

Muchos podrían creer que editar vídeos puede resultar una tarea complicada y que necesita herramientas como una computadora para obtener buenos resultados, pero no es verdad.

Si eres usuario de iPhone y tienes algunos vídeos que quisieras editar de forma profesional, pero no cuentas con tanta experiencia o con técnicas, hay un editor de vídeo que te facilitara todo el trabajo y es gratis.

VN editor de vídeo

Ya hemos hablado de la nueva app que te permite hacer vídeos en modo retrato. Ahora tienes que conocer VN Editor de vídeo que es una de esas aplicaciones que no tienen tanta relevancia dentro de la App Store, pero que su popularidad va aumentando por su gran funcionamiento y usabilidad.

Actualmente se encuentra con una calificación de 4.9 estrellas y con muchos comentarios que confirman lo buena que es. Además, también está disponible para iPad.

Con VN podrás editar vídeos de forma sencilla, pues es muy fácil de usar e intuitiva, permitiendo que el usuario rápidamente se familiarice con sus opciones y manejo. La importación de medios y funciones logran una edición optima con resultados increíbles.

image

Funciones y herramientas

Entre las funciones de VN podemos encontrar opciones básicas como añadir música, efectos de sonido y narraciones en tiempo real. Se pueden agregar textos para títulos, subtítulos, globos de diálogos; horarios y hasta ubicaciones. Añadir más material para trabajar por capas y una línea de tiempo para manejar los vídeos a nuestro gusto con algunas transiciones.

Hay una barra de herramientas en la parte inferior en la que encontramos la opción de descargar y usar los templates o modelos ofrecidos por la aplicación, algunos filtros para mejorar la imagen, así como los controles de velocidad y efectos que con etilos realmente muy llamativos.

También podemos añadir un fondo para el video completo, recortar o rotar la imagen; usar zoom y manejo de fotogramas. Tenemos la posibilidad de hacer uso de herramientas de un nivel más experto como el chroma key y Key Frame para darle un toque especial a nuestros vídeos.

image

En general, VN es un grandioso editor de vídeo que no genera marca de agua, que tiene controles y funciones que junto a estos consejos te podrán ayudar a obtener el vídeo que has imaginado compartir.

El artículo Edita vídeos en tu iPhone y de forma sencilla con ‘VN Editor de vídeo’ fue publicado primero en iPadizate.

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.