Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Apple patenta un trackpad que se extiende por toda la superficie inferior del MacBook

image

¿Un trackpad invisible? Sí, esta parece ser una opción que Apple, al menos está considerando, según ha revelado un nuevo registro que la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos ha otorgado a la compañía. Según el documento, es posible que una versión futura del MacBook Pro no tenga un trackpad físico visible, y en su lugar podría usar toda la superficie debajo del teclado bordeada con elementos iluminados para crear una superficie táctil más dinámica.

Sin duda, la sola idea resulta innovadora, tomando en cuenta que el trackpad es un componente extremadamente conocido de una computadora portátil, como la MacBook Pro, y se usa como alternativa para un mouse. Aunque las patentes no garantizan que una idea se materialice y menos en el mundo de la tecnología, este 2020 Apple ha estado muy interesada en nuevos diseños para el trackpad. Apenas hace un mes, se dieron a conocer varios documentos con imágenes que sustituyen el panel táctil por una pantalla como la del iPhone.

Apple se imagina un trackpad muy futurista

image

Según la patente titulada “Superficie de entrada dinámica para dispositivos electrónicos”, la compañía propone eliminar por completo el panel táctil actual y, en su lugar, convertir toda la sección inferior de la carcasa del MacBook en un panel táctil grande.

Todo indica que Apple busca hacer el componente más ergonómico, al crear un trackpad de tamaño perfecto para las necesidades del usuario, en lugar de simplemente ofrecer un área de entrada grande.

image

De acuerdo con el documento la superficie dinámica consiste en un área de contacto de metal, una serie de indicadores a través de la superficie, con el propósito de mostrarle al usuario dónde se encuentra el área del panel táctil actualmente definido, con las luces mostrando el límite de detección. A través de una serie de gestos, como tocar los límites en ambos lados simultáneamente, el área definida podría moverse, expandirse o reducirse a la posición y tamaño preferidos del usuario.

El área del panel táctil también está concebido para admitir otros gestos típicos como parte del uso normal del panel táctil, incluidos los movimientos de pellizco y arrastre, y los golpes.

¡Interesante propuesta!

El artículo Apple patenta un trackpad que se extiende por toda la superficie inferior del MacBook fue publicado primero en iPadizate.

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.