Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Con iOS 13.5 la sección de sugerencias cambia a un lugar mucho más visible

image

El diseño de la App Store ha ido mejorando a lo largo de los años, enfocándose más en las recomendaciones editoriales creadas por el equipo de Apple que en las generadas automáticamente. No obstante, estas últimas también tienen su importancia, al final, se trata de una forma más eficaz de darle reconocimiento a aplicaciones que podrían ser similares a las que descargas pero que no han pasado por las publicaciones de la App Store. Y es ahí donde entran las recomendaciones personalizadas.

Las recomendaciones personalizadas de la App Store antes estaban recluidas en una lista dentro de la sección de cuenta. Esto se combinaba con pequeñas sugerencias que iban apareciendo con las búsquedas y en otras secciones de la tienda. Recientemente, parece que Apple ha decidido poner algo más de orden en este sentido llevando la lista de sugerencias directamente al apartado de búsqueda, bajo las tendencias de la App Store.

Al parecer, este cambio habría comenzado a aplicarse desde la actualización de iOS 13.5, aunque es posible que ya estuviese disponible en otros países. Dado que no se encuentra en el registro de cambios, podría haber sido aplicado desde el propio servidor de Apple. En cualquier caso, acompaña a las mejoras que han llegado con esta nueva versión, como la nueva API de registro de exposición de la COVID-19, o la posibilidad de compartir canciones a través de las historias.

image

Te puede interesar | Apple lanza iOS 13.5 para iPhone, todas las novedades de la nueva actualización

Este pequeño cambio ayudará a descubrir y acceder a nuevas aplicaciones con las que seguir aprovechando al máximo las capacidades de vuestro iPhone o iPad. Eso sí, quizá sea buena idea tener cierta mesura a la hora de apretar el botón a “Obtener”, al menos si el almacenamiento de vuestro dispositivo es especialmente limitado.

El artículo Con iOS 13.5 la sección de sugerencias cambia a un lugar mucho más visible fue publicado primero en iPadizate.

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.