Ten tu correo corporativo - alojamiento email

El iMac que todos queremos: diseño casi sin marcos y Face ID

image

La actual gama iMac lleva ya unos cuantos años a espaldas con el mismo diseño, que a pesar de seguir pareciendo moderno a muchos nos gustaría que la relegaran por una nueva generación más acorde a las lineas que estamos viendo en los productos más recientes de los de Cupertino.

Mientras esperamos que Apple se decida a lanzar esta esperada actualización de su modelo de sobremesa, en internet afloran los conceptos acerca del próximo iMac, que si se parece a lo que hoy os mostramos no dejarán a prácticamente nadie descontento.

Ha sido un concepto subido a YouTube por el usuario the Hacker 34 el que nos ha llamado la atención, y es que basándose en la actual Pro Display XDR, ha tomado sus lineas para traernos un diseño parecido adaptado al sobremesa de Apple.

Podría interesarte | Según Kuo, Apple no incluirá EarPods en la caja de los iPhone 12

Pantallas de 23 y 28 pulgadas con resolución 5K y bordes más pequeños, procesadores Intel de 10ª generación, memoria RAM DDR4 y hasta 4 TB de almacenamiento SSD son solo algunos de los detalles que redondean este concepto y lo mandan de lleno a 2020. ¿Para acabar de rematarlo? Una cámara TrueDepth con FaceID y resolución Full HD para acabar con las horrendas cámaras FaceTime que montan los modelos actuales y que definitivamente necesitan una renovación.

Desde este canal de YouTube imaginan también una base con carga inalámbrica e incluso un trackpad que permita la interacción con el Apple Pencil para usar en el iMac, sin duda todas prestaciones deseadas en una futura renovación, pero que en este caso no parecen del tipo a las que nos tienen acostumbrados.

Por desgracia dudamos que Apple implemente todo lo imaginado en este concepto en los futuros iMac, aunque tal vez la gama Pro si que aproveche algunas de las opciones vistas. Sin duda las lineas de diseño son verdaderamente acertadas y puede que no disten mucho de lo que veamos el día que se renueve. Mientras que muchas de estas prestaciones pondrían en órbita el precio de este nuevo ordenador, otras parecen sin duda las obvias que todos esperamos.

Querida Apple, si el próximo iMac se asemeja a este concepto aunque sea solamente en el aspecto estético toma mi dinero y no tardes a presentarlo.

El artículo El iMac que todos queremos: diseño casi sin marcos y Face ID fue publicado primero en iPadizate.

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.