Ten tu correo corporativo - alojamiento email

El código de iOS 14 filtra un esquema del iPhone 12 Pro sin notch

image

Mucho hemos especulado sobre los nuevos iPhone 12, sin embargo en ningún momento hemos visto esquemas o filtraciones importantes, todo son rumores de muy diversas fuentes. Lo que sí hemos escuchado son informaciones basadas en el supuesto código de iOS 14, como por ejemplo un nuevo sensor en la cámara trasera del nuevo modelo Pro.

Pero ahora en una nueva filtración de iOS 14, que llega de una teórica fuente cercana de Apple, se ha podido encontrar un esquema del supuesto nuevo iPhone 12 Pro en el que se muestra algo que todos queremos ver: un iPhone sin notch. Esta nueva filtración nos llega desde el medio svetapple, que hace unos días ya creó una imagen resumiendo todos los rumores sobre los nuevos iPhone.

Esta imagen muestra un iPhone 12 Pro con unos marcos que nos recuerdan mucho al diseño del iPad Pro, con Face ID escondido en el marco superior, algo que algunos ya imaginaron hace tiempo. Se trata de probablemente el diseño que todos queremos ver y que ojalá se convierta en realidad.

image

El iPhone 12 que todos queremos

Como vemos en este esquema, el notch ha desaparecido por completo y todos uso sensores de Face ID se incorporan en el marco superior. Este marco es idéntico a lo largo de todo el dispositivo, algo que nos cuadra, ya que es lo mismo que sucede en los iPhone 11 Pro a excepción del notch.

Además, según han podido analizar desde svetapple, este marco sería muy similar, por no decir idéntico, al de los actuales iPhone. Es decir, sería un poco más grueso del que tienen otros smartphones de la competencia, pero a cambio tendríamos un diseño 100% simétrico sin perder una función tan avanzada como Face ID.

En este esquema también se puede apreciar un diseño recto en los laterales del dispositivo, similares a los del iPhone 4 o los del nuevo iPad Pro, algo con lo que también se ha rumoreado y que podría ser la principal novedad de esta nueva generación, al menos en los iPhone 12 Pro.

image

Te puede interesar |Apple estaría considerado seriamente retrasar el lanzamiento del iPhone 12 planeado para septiembre

Por otro lado, también podemos ver un ligero cambio en la interfaz del dispositivo, al menos en la pantalla de bloqueo. Se aprecian 4 iconos debajo de la hora y la fecha que podrían ser iconos de acceso directo o una especie de compilaciones como las del Apple Watch pero adaptadas al iPhone. Algo que hemos visto en diversos conceptos y que podría ser una de las novedades de iOS 14.

A pesar de todo esto, no debemos dejarnos llevar por la euforia de este nuevo diseño del iPhone 12 que todos deseamos, se trata de una filtración que hay que coger con cautela, no está claro que el diseño final de los iPhone 12 Pro vaya a ser así, aunque a nosotros nos encantaría. Debemos esperar a que fuentes más fiables lo confirmen o desmientan, y en todo caso esperar al lanzamiento final, que a saber cuando termina siendo ya que el coronavirus puede afectar al lanzamiento de los nuevos dispositivos de Apple.

El artículo El código de iOS 14 filtra un esquema del iPhone 12 Pro sin notch fue publicado primero en iPadizate.

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.