Ten tu correo corporativo - alojamiento email

El nuevo Magic Keyboard con trackpad también es compatible con los iPad Pro de 2018

image

Hace apenas unas horas Apple renovaba la gama Pro del iPad y la gama Air de los Macbook actuales. De la mano con los nuevos iPad Pro de 2020 ha llegado un accesorio para él que ha llamado casi tanto la atención como el propio iPad: un Magic Keyboard con trackpad integrado, que además de ser compatible con la nueva generación también lo será con los iPad Pro lanzados en 2018.

Este nuevo teclado, que mantiene un factor forma muy parecido al del anterior Smart Folio Keyboard, viene cargado de novedades. Las más destacables son la inclusión de un teclado de tijera con recorrido de 1mm, un trackpad, un puerto USB-C adicional para carga y que deja al iPad literalmente flotando encima de él. Además, el teclado es ajustable hasta un ángulo de visión de 130º e incluye teclas retroiluminadas.

image

Podría interesarte | Estas son las nuevas y coloridas fundas y correas de Apple para el iPhone y el Apple Watch

La gran noticia que trae este teclado bajo el brazo, aparte de todas sus novedades, es la retrocompatibilidad. Y es que será posible emplearlo con el 100% de las funciones de los actuales iPad Pro lanzados en 2018. Esto tiene mucho sentido dada la capacidad de estos dispositivos, manteniéndose como los más potentes de los productos con iOS e iPadOS hasta el día de hoy, y que ahora van a expandir sus posibilidades enormemente con este nuevo accesorio.

En cuanto al precio, los nuevos teclados se producirán en formato para 11 y 12,9 pulgadas y tendrán un precio de 339.00€ y 399.00€ respectivamente. Respecto a la disponibilidad, a pesar de que los nuevos iPad sí que disponen ya de fecha de lanzamiento, los nuevos teclados tendrán que esperar aún un poco para ver la luz.

Ahora solo queda esperar a que Apple lance la correspondiente actualización que incluya la compatibilidad de los iPad Pro de 2018 con estos teclados, lo que suponemos que hará con la actualización que ya ha anunciado para ser lanzada el próximo 24 de marzo.

El artículo El nuevo Magic Keyboard con trackpad también es compatible con los iPad Pro de 2018 fue publicado primero en iPadizate.

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.