Ten tu correo corporativo - alojamiento email

El iPhone SE 2 puede ser un gran impulso para Apple

iphone

Apple tiene planeado lanzar al mercado un iPhone SE de segunda generación durante el próximo año 2020. Según los analistas, esta estrategia de marketing podría salir muy rentable para la compañía de la manzana mordida.

El iPhone SE fue un gran éxito de ventas, y se espera que el iPhone SE 2 también lo sea. Ming-Chi Kuo, prestigioso analista de productos de Apple, piensa que el nuevo teléfono será aún más popular que el iPhone SE original.

Según Ming-Chi Kuo, el sucesor del iPhone SE podría alcanzar unas cifras de ventas de entre 20 y 30 millones de unidades.

Te puede interesar |El iPhone SE 2 podría terminar llamándose iPhone XE y llegar con una pantalla OLED de 4,8 pulgadas

El iPhone SE 2 podría llegar en marzo de 2020

iphone

Todos los rumores apuntan a que el iPhone SE de segunda generación en los inicios del año 2020. Por lo tanto, es plausible pensar que el teléfono estará listo para su comercialización hasta mediados del año que viene.

Se especula que el iPhone SE 2 tendrá un diseño similar a su predecesor. Es decir, es posible que no llegue con el renovado diseño del iPhone X, XR, XS y iPhone 11. Pero esto hará que su precio sea más asequible. En principio, se rumorea que tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y un botón de inicio con Touch ID. Lo más interesante del terminal estará en su hardware, ya que podría incorporar un procesador A13 con 3G de RAM y una batería con una autonomía mucho mayor que su predecesor.

Sería estupendo que el iPhone SE de segunda generación llegará al mercado bajo un precio alrededor de 479 euros. De ser así, estamos seguros de que sería un gran éxito de ventas. Pero habrá que estar atentos a todas sus novedades con respecto a las cámaras, si lleva finalmente conectividad 5G o el reconocimiento facial, etc.

El artículo El iPhone SE 2 puede ser un gran impulso para Apple fue publicado primero en iPadizate.

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.