Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Cómo ver Apple TV+ desde un navegador

Apple TV+

Apple TV+ se lanzó de forma oficial es pasado viernes 1 de noviembre y ya podemos disfrutar de todas las series de Apple que están disponibles. Dentro de muy poco llegarán más novedades al catálogo, pero hoy nos vamos a centrar cuáles las posibilidades para ver Apple TV+ en diferentes dispositivos.

Si cuentas con un iPhone, un Mac, un iPad o un Apple TV todo es muy fácil ya que tenemos la app Apple TV desde la que podremos ver todas las series de la compañía de la manzana. Pero, ¿puedes ver Apple TV+ desde otros dispositivos? La respuesta es afirmativa.

Cómo ver Apple TV+ en otros dispositivos

Apple TV+ es un servicio al que puede accederse vía web, tan solo debes utilizar uno de los tres navegadores más populares del mundo: Chrome, Firefox o Safari. Entrando desde cualquiera de estos navegadores en tv.apple.com podrás acceder a todas las nuevas series identificándote con tu ID de Apple.

Apple TV+

Te puede interesar |Cómo conseguir una suscripción más barata a Apple TV+

Sin embargo no todo son buenas noticias, el servicio de Apple está comenzando y parece que no es compatible con los dispositivos Android a pesar de utilizar Chrome como navegador. Aunque eso sí, es posible que se solucione en unos días, o que Apple lance su propia aplicación al igual que hizo en su momento con Apple TV.

Otros navegadores que no sean los indicados no funcionan, por ejemplo si cuentas con una smart TV de Samsung de hace unos años y no tienes la app Apple TV, entrando desde el navegador incorporado tampoco podrás acceder a Apple TV+, aunque de nuevo es algo que podría solucionarse con alguna pequeña actualización, el objetivo de Apple es que los usuarios puedan acceder a Apple TV+ desde cualquier lugar.

Eso sí, la mejor opción para disfrutar de Apple TV+ es sin duda en una televisión, y si no quieres gastarte lo que cuesta el Apple TV 4K, hay una opción mucho más barata con la que podrás disfrutar al 100% de la televisión de Apple.

El artículo Cómo ver Apple TV+ desde un navegador fue publicado primero en iPadizate.

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.