Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Apple patenta una extraña funda para iPhone

El descubrimiento de nuevas patentes de Apple siempre emociona a la comunidad de usuarios, pues como hemos visto a lo largo de los años, hay propuestas capaces de cambiar totalmente nuestra forma de interactuar con la tecnología, aunque no todas se materialicen.

Dentro de estas patentes que nos hace pensar en lo próximo que Apple se trae entre manos, esta semana se ha descubierto una funda para iPhone bastante peculiar. Más allá de la típica funda de goma de color o un diseño especial como mucho, la documentación de esta propuesta incluye una versión que reinventará estos accesorios de iPhone. Patente funda de iPhone

Te puede interesar | Las mejores fundas para los iPhone 11 y 11 Pro

Apple patenta una funda para iPhone con teclado

Tal como reseña imore, este nuevo estuche denominado en la patente como Carcasa periférica para un dispositivo informático, podría usarse para proteger el iPhone o acomodarse para ofrecer soporte al mismo. El marco se conectaría al iPhone, a través de una bisagra en un lado que permitiría abrirlo y sostenerlo con algún tipo de asa de transporte.

La documentación también permite apreciar la que sería la imagen de un teclado interior a la abertura de la carcasa periférica. Así, los componentes dentro de la carcasa periférica pueden detectar cuando un usuario toca una imagen proyectada de una tecla del teclado y registra esta acción para devolver un resultado en el dispositivo.

Por tratarse de una opción con teclado, se piensa que la funda también se podría extender para adaptarse a otros dispositivos como los iPad y iPad Pro.

La idea presentada por los ingenieros de Apple resulta una desviación a las típicas fundas disponibles para los móviles, por lo que de materializarse Apple estaría demostrando una vez más, que son capaces de llevar un simple accesorio a un complemento de otro nivel para sus dispositivos.

El artículo Apple patenta una extraña funda para iPhone fue publicado primero en iPadizate.

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.