Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad

Te enseñamos a como instalar iOS 13 en tu iPhone y iPad de forma rápida y fácil

Apple ha lanzado la beta 2 de iOS 13 para desarrollares, lo que implica una gran actualización y una gran corrección de errores así como nuevas características como ordenar las listas de verificación de Notas, nuevas etiquetas adhesivas Animoji, un control deslizante para ajustar la intensidad en la iluminación del Modo de retrato y un mensaje que le pregunta si también desea cancelar la suscripción de las aplicaciones de suscripción que elimine. Todo esto esta muy bien pero lo verdaderamente interesante es que ahora es mucho más fácil instalar la beta de iOS 13 en tu iPhone y iPad, y si quieres hacerlo te contamos como puedes hacerlo.

image

Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad

Antes de comenzar debes saber que lo que vas a instalar es una beta en fase de prueba y aunque en un principio funciona de forma correcta puede contener errores y algunas funciones pueden no estar operativas, por lo que recomendamos realizar una copia de seguridad antes de instarla la beta de iOS 13 y comprobar si tu dispositivo es compatible.  Si ya tienes tu copia de seguridad lista y quieres continuar, sigue el siguiente proceso.

image

Instalando un perfil de desarrollador para la beta iOS 13

A diferencia de la última vez , donde el proceso era un poco más complicado, ya que había que descargar un archivo .IPSW y restaurar su iPhone o iPad en iTunes usando esa imagen, ahora puedes simplemente instalar el perfil beta del desarrollador de iOS 13. Al hacerlo, podrá actualizar su dispositivo a iOS 13 (desarrollador beta 2) directamente desde la configuración del sistema, que es mucho más fácil y no requiere que restaurar todas las aplicaciones y configuración del dispositivo. Para comenzar sigue estos pasos:

  • Abre Safari en su dispositivo iOS
  • Escriba en el navegador betaprofiles.com.
  • Busque la sección «iOS13 + iPadOS» y haga clic en el botón azul de descarga.
  • Su dispositivo le hará aprobar el perfil beta que está a punto de instalar, y luego le pedirá un restablecimiento rápido.
  • Una vez que vuelva a estar operativo solo debes ir aConfiguración> General> Actualización de software para descargar e instalar cualquier versión nueva de iOS 13.

Como habréis comprobado se trata de un proceso sencillo, en cuestión de minutos podréis estar haciendo uso de iOS 13 y todas sus nuevas funciones.

Puedes ver más entradas relacionadas con Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad en .

Twitter, Facebook y Google+

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.