Ten tu correo corporativo - alojamiento email

El nuevo ‘Shot on iPhone XS’ muestra el iPhone como una herramienta profesional

Apple ha publicado un nuevo spot comercial en su canal de YouTube en el que la compañía no solamente destaca algunas de las características de la cámara del iPhone XS y del iPhone XS Max, sino que además también ofrecen algunos consejos de fotografía muy interesantes.

En este anuncio de la campaña Shot on iPhone XS escuchamos a Christopher Anderson, un popular fotógrafo de prensa galardonado con toda clase de prestigiosos premios y que ha trabajado, entre otros, para la revista National Geographic.

El vídeo, curiosamente, muestra todas las imágenes en modo vertical. Algo que nos ha llamado mucho la atención teniendo en cuenta que desde el comienzo de la era de la telefonía móvil la tendencia viró hacia las fotografías y los vídeos en modo horizontal. Pero, ahora, con la llegada de las stories a las apps de mensajería y redes sociales… las fotos y los vídeos en orientación vertical vuelven a estar de moda.

Te puede interesar |12 apps de productividad para instalar en tu iPhone o iPad

Shot on iPhone XS

En el nuevo vídeo de la campaña “Shot on iPhone XS” Christopher Anderson nos relata qué suele tener en cuenta a la hora de capturar sus fotos de retrato: buenas condiciones de iluminación, un buen fondo y una composición bien planificada.

Para añadir “color e intriga”, Christopher Anderson suele jugar con objetos que son capaces de crear sombras y reflejos que definen a los sujetos. Asímismo, también oscurece partes de la imagen que pueden llegar a distraer la visión del espectador.

El proceso de edición fotográfica, por supuesto, también es muy importante. Según él, suele emplear muchas de las herramientas del iPhone de Apple para ajustar la iluminación y el contraste. Un buen spot comercial que, para los fotógrafos y aficionados/as a la fotografía, nos ha encantado.

El artículo El nuevo ‘Shot on iPhone XS’ muestra el iPhone como una herramienta profesional fue publicado primero en iPadizate.

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.