Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Apple comparte un nuevo vídeo de su campaña Shot On iPhone XS destacando el trabajo de Christopher Anderson

image

La campaña 'Shot on iPhone' sigue tomando fuerza y consagrándose como una de las más longevas de Apple. En esta oportunidad, la compañía de la manzana aprovechó para compartir un nuevo vídeo donde muestra el trabajo del periodista fotográfico Christopher Anderson, quien, según Apple, es conocido por el "retrato magnético".

Este clip nos muestra la historia en orientación vertical, y ha sido creado para ser visto a través de un iPhone. Como pueden ver, Anderson brinda algunos consejos sobre lo que él como fotógrafo profesional, le presta mayor atención a la hora de crear un retrato de una persona.

Buena iluminación y fondos interesantes: el factor clave

De acuerdo al propio Anderson, para tomar una fotografía tiene en cuenta las condiciones de iluminación y busca fondos interesantes, además de anticipar los movimientos de los sujetos, así como el aspecto del primer plano y el fondo para obtener la toma perfecta.

Para agregar color e intriga a sus tomas, Anderson juega con accesorios o un objeto que puede crear sombras de reflejos para definir sujetos y ocultar partes de la imagen que podrían distraer. Por lo anterior, este creativo utiliza elementos como llaves, vasos, botellas y espejos para experimentar con diferentes looks.

El procesamiento posterior también es importante, por lo que el fotógrafo dice que utiliza muchas herramientas integradas en los equipos de Apple, para ajustar el contraste y la iluminación.

En esta ocasión el dispositivo utilizado para grabar el corto ha sido un iPhone XS, pero esto no significa eso que no tengamos campañas de 'Shot on iPhone' protagonizadas por el iPhone XR, como por ejemplo la recopilación de fotografías de usuarios hace unos meses.

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.