Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Ya puedes instalar las betas de iOS 13 y iPadOS

Te enseñamos a instalar las betas de iOS 13 y iPadOS

Si estas como loco por probar todas las nuevas funciones de las nuevas versiones operativas que Apple presentó hace unos días en la WWDC 2019, no te preocupes, y es que te enseñamos paso por paso como puedes instalar en tus dispositivos las betas de iOS 13, y el nuevo iPadOS, aunque están pensadas para usarse si eres un desarrollador cualquier puede hacer uso de ellas, aunque te recomendamos hacer una copia de seguridad por si algo sale mal o quieres volver a la versión anterior.

image

Cómo instalar las betas de iOS 13 e iPadOS

Antes de comenzar, debes saber que se trata de versiones previas a la versión final, esto quiere decir que puede haber errores de funcionamiento y problemas que solucionar, ya que estas betas podrían no funcionar tan bien como la últimas versiones de iOS 12. Si estas seguro de seguir adelante, sigue atentamente este proceso:

image

  • Debes tener un Mac con la beta de macOS Catalina, Xcode 11 o este archivo instalado. Tan solo descarga este archivo e instálalo en tu Mac, es una extensión .pkg. Una vez instalado debes reiniciar tu Mac.
  • Entra en esta web y descarga el archivo .ipsw de iOS 13 o iPadOS que se corresponde con tu dispositivo iPhone o iPad.
  • Ahora abre iTunes y conecta tu dispositivo iOS al Mac.
  • Dentro de iTunes entra en tu dispositivo, pulsa la tecla option y actualizar a la vez y busca el archivo .ipsw descargado anteriormente.
  • Espera a que se complete la instalación.
  • No desconectes tu dispositivo hasta que se reinicie, es posible que tarde más de lo habitual, pero funciona.
Si todo ha salido correcto ya debería estar funcionando iOS 13 o iPadOS en tu dispositivo, ten paciencia si algunas cosa y algunas apps no funciona correctamente. Recuerda que si no estas convencido siempre puedes volver a tal y como estaba antes el dispositivo.

Puedes ver más entradas relacionadas con Ya puedes instalar las betas de iOS 13 y iPadOS en .

Twitter, Facebook y Google+

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.