Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Así serían los iPhone XR 2019 en diferentes colores

image

La semana pasada hablábamos de un nuevo rumor donde se arrojaba información de los sucesores del iPhone XR para este 2019. En esta información se afirmaba que estos dispositivos llegarán al mercado con un amplio abanico de colores diferentes algo que ha terminado enamorando a muchos usuarios. Hoy un diseñador ha decidido darnos material para que podamos ver como quedaría un iPhone XR en varios colores sin tener que tirar de la imaginación.

Así se vería el iPhone XR 2019 con los nuevos colores

La verdad es que Apple fue muy inteligente lanzando un equipo en varios colores como el iPhone XR pues ha terminado enamorando a muchos usuarios incitando sus ventas. Obviamente el diseño de color no es un punto de decisión absoluto para decantarse por este equipo pero sin duda a algunos les tira mucho.

image

Según este mismo rumor Apple conservará en 2019 los colores negro, blanco, amarillo y rojo. Si bien, junto a estos colores este año veremos un iPhone XR en verde y lavanda que pintan tremendamente bien. Esta decisión está siendo cuestionada ya que por parte de Apple retirarán el color coral que según los estudios es uno de los colores más populares del iPhone XR.

Para nosotros estos seis colores elegidos son tremendamente bonitos y creemos que llegan para poder diferenciarse del iPhone XS y XS Max. Los rumores apuntan a que estos nuevos equipos ademas de tener un nuevo color llegarán con una doble cámara para poder mejorar la calidad fotográfica y una increíble pantalla OLED. Con esto tendremos muy difícil no ir a por este dispositivo si queremos ahorrar algo de dinero sin sacrificar las características principales de un buen terminal.

¿Qué opinas de estos nuevos colores que podría terminar llegando con este iPhone XR 2019? ¿Lo terminarías comprando? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

La entrada Así serían los iPhone XR 2019 en diferentes colores se publicó primero en La Manzana Mordida.

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.