Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Adobe abre la beta de Photoshop para iPad y así puedes registrarte

image

A finales de 2018 supimos que el equipo de Adobe tenía planeado presentar una versión completa de Photoshop para iPad en 2019. Ahora, por fin, la versión beta ya está disponible.

Desde el equipo de Adobe enviaron un correo electrónico a los usuarios de Creative Cloud comentando a sus clientes que tenían la posibilidad de registrarse en el programa beta de Photoshop para iPad.

Sin embargo, se desconocen más detalles sobre el lanzamiento oficial de la aplicación Photoshop para iPad en iOS. Tampoco de la versión beta. Como usuario, puedes registrarte a partir de ahora para la versión beta, pero no hay ninguna indicación sobre cuándo serás invitado a usarla.

Te puede interesar |Fotografía en iPhone para dummies (XV): Las ventajas

Cómo entrar en la beta de Photoshop para iPad

Para registrarte en el programa beta de Photoshop para iOS lo único que tienes que hacer es entrar en esta página web de Google Docs y rellenar el formulario introduciendo tu dirección de correo electrónico, tu nombre y explicar por qué estás interesado/a en probar Photoshop en tu iPad.

“Photoshop Real está llegando al iPad para que puedas crear algo irreal. Todas las herramientas de la versión de escritorio estarán a tu alcance, desde retocar y componer hasta modos de mezcla. ¿Capas? Todas están aquí. ¿Resolución? No hay diferencia.. Todos tus archivos PDS son exactamente iguales, ya estés trabajando en tu escritorio o en la cima de una montaña.”

Desde Adobe ya ofrecieron una pequeña demostración de lo que la (nueva) versión móvil de Photoshop podía hacer en una conferencia Adobe MAX. Durante el evento, la firma manipuló un archivo PSD de múltiples capas en un nuevo iPad Pro. La aplicación tendrá una barra de herramientas con todas las funciones de la versión de escritorio, con filtros, ajustes y opciones de máscara que serán familiares para todos los usuarios de Photoshop.

El artículo Adobe abre la beta de Photoshop para iPad y así puedes registrarte fue publicado primero en iPadizate.

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.