Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Estos fragmentos de cristal podrían ser los nuevos colores del sucesor del iPhone XR

image

Lavanda y verdeson los dos colores nuevos que se barajan para el sucesor del iPhone XR. Así lo afirmaba el sitio web Mac Otakara hace un par de días. Pues bien, ahora ya podemos hacernos una idea de la tonalidad de esos nuevos colores gracias a una imagen tweeteada por Mark Gurman.

Lavanda y verde en sustitución del azul y coral

Gurman ha compartido una foto con lo que parecen fragmentos del cristal trasero del terminal que relevará este año al iPhone XR.

En estas imágenes pueden verse los colores blanco, amarillo y negro, coincidiendo con tres de los seis colores actuales del iPhone XR. Pero también se encuentran dos colores nuevos: lavanda y verde. Estos colores están llamados a sustituir al coral y azul según los últimos rumores. Completaría la paleta de colores el tradicional (PRODUCT)RED.

Se espera también que el nuevo iPhone XR (¿iPhone XIR?) tenga una doble cámara en un módulo fotográfico trasero cuadrado, como el que acompaña la imagen de portada elaborada por MacRumors. Del resto de especificaciones no se ha revelado ningún detalle adicional más allá de lo probable: procesador A13, misma pantalla y tamaño.

Apple suele tener un evento de presentación de nuevos modelos de iPhone en septiembre, por lo que aún quedan cuatro meses hasta conocer a la generación de este 2019.

Vía | MacRumors.

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.