Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Lenovo lanza un PC plegable, ¿debería Apple hacer lo mismo con un MacBook?

image

Hace un par de meses Samsung y Huawei presentaron los primeros smartphones plegables del mercado. En el caso de Huawei, un dispositivo con una pantalla flexible. En el caso de Samsung, un Galaxy Fold de dos pantallas plegables que ha estado dando auténticos quebraderos de cabeza a la compañía.

Tanto así, que por el momento se desconoce el futuro de su Galaxy Fold. Su lanzamiento fue retrasado indefinidamente y cabe la posibilidad de que Samsung lo cancele por lo problemas que ha dado su pantalla.

Y ahora, después de conocer los primeros smartphones plegables que han llegado al mercado, llega la primera tablet PC plegable, y es de Lenovo.

Te puede interesar |Así sería el iPhone XI si Apple pusiera las cámaras en horizontal

El nuevo PC ThinkPad X1 de Lenovo

Aunque su nombre todavía está por determinar, desde Lenovo han anunciado que lanzarán al mercado un dispositivo con una pantalla plegable perteneciente a su línea ThinkPad X1.

¡Vídeo!

Describieron el dispositivo como un equipo Intel Windows con una pantalla OLED de 13 pulgadas y 2K de resolución. Siempre está encendida y conectada, y es compatible con un stylus. La tecnología de su pantalla ha sido llevada a cabo por LG Display.

“El nuevo PC plegable se une a la familia premium ThinkPad X1, prometiendo que la portabilidad sin precedentes no comprometerá de ninguna manera la productividad y la fiabilidad.”

Sí, el dispositivo promete, pero… muy barato que digamos no será.

Mientras que todo parece indicar que el futuro de los dispositivos de tecnología reside en las pantallas plegables, su desarrollo aún está en los primeros pasos y a la vista está de que todavía no estamos preparados para dar ese gran salto. Sin embargo, seguiremos soñando con un futuro en el que las pantallas de nuestros terminales sean flexibles y adaptables a cualquier situación.

El artículo Lenovo lanza un PC plegable, ¿debería Apple hacer lo mismo con un MacBook? fue publicado primero en iPadizate.

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.