Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Filtración masiva de iOS 13: modo oscuro, rediseño de la multitarea, nuevos gestos, nuevas apps y mucho más

image

Todos los rumores anteriores indican que iOS 13 será una pequeña revolución, especialmente en el iPad. Tras una version como iOS 12 que consigue mejorar tanto en estabilidad como en rendimiento toca un gran cambio y lo veremos en apenas unos meses en la WWDC 2019.

Según ha podido saber Guilherme Rambo, desarrollador espero en encontrar filtraciones dentro de iOS de 9to5mac, iOS 13 llegará con grandes novedades que agradarán a muchos.

Todas las novedades filtradas de iOS 13

Guilherme Rambo se ha ayudado de otro conocido filtrador, Steve Troughton-Smith, y algunas fuentes para darnos a conocer algunas de las más importantes novedades que llegarán con iOS 13.

Modo oscuro

image

Una de las funciones más esperadas durante años llegará a iOS con su 13ª versión. El nuevo modo oscuro será muy similar al que tenemos en macOS Mojave y podrá activarse desde los ajustes del sistema. Ser parecido al de macOS significa que cada app podrá adaptarse al nuevo modo oscuro.

Nueva multitarea con ventanas y pestañas

EL iPad va a ser uno de los grandes beneficiados de la llegada de iOS 13 y una de estas novedades mejorará la productividad. Según ha comentado Rambo, tendremos disponibles varias ventanas y pestañas dentro de cada aplicación de forma parecida a como funciona Split View en el iPad.

Gesto para deshacer

Actualmente para deshacer cualquier cosa en el iPhone o en el iPad tenemos que agitar el dispositivo, esto es algo que muy pocos usuarios saben. Por eso Apple quiere implementar un nuevo gesto para deshacer que se haría deslizando con tres dedos sobre el teclado.

Mejoras en Safari, Mail y Recordatorios

image

Varias aplicaciones se renovaran profundamente con iOS 13. Safari incluirá novedades específicas para mejorar la experiencia de usuario, por ejemplo el sistema recordará las páginas que queremos abrir en versión de escritorio. Mail será otra de las apps con novedades y será mucho más inteligente con nuevas categorías.

En cuanto a la aplicación Recordatorios, Guilherme especifica que se rediseñará por completo para facilitarnos mas nuestro día a día, además este rediseño llegará a macOS también.

Nuevo indicador de volumen

image

Uno de los grandes odiados entre todos los usuarios cambiará para siempre en iOS 13. El indicador de volumen de iOS es especialista en tapar la pantalla cuando menos lo necesitas, al fin Apple lo modificará y no entorpecerá nuestra visión.

Estos son algunas de las novedades que llegarán junto con iOS 13, pero podrían ser más. Ya estamos impacientes por ver lo que Apple nos tiene preparado, cada vez queda menos.

El artículo Filtración masiva de iOS 13: modo oscuro, rediseño de la multitarea, nuevos gestos, nuevas apps y mucho más fue publicado primero en iPadizate.

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.