Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Esta nueva app es la mejor de la App Store para crear stickers de WhatsApp y de iMessage

image

Los stickers para WhatsApp llegaron hace unos meses y desde entonces han aparecido numerosas apps para descargarlos y crearlos, en iMessage llevamos años con esta función. Afortunadamente ahora ha llegado una nueva aplicación a la App Store que es probablemente la mejor app para crear stickers de WahstApp y de iMessage desde tu iPhone.

Crear stickers de WhatsApp o iMessage es la mejor opción actualmente, puedes convertir cualquier foto o imagen descargada de internet en un sticker en muy pocos segundos. Ahora gracias a sticker.ly el proceso se vuelve aún más fácil gracias a sus capacidades de reconocimiento de imágenes.

Nueva app para crear stickers de WhatsApp mucho más fácil

Los stickers, como los emojis, se han convertido en una nueva forma de comunicación más directa. Sin embargo normalmente tienes que conformarte con los que hay por defecto, en este caso no, puedes crearlos tú mismo y ser el mas original de tus amigos.

Ahora en 2019 nuestra recomendación para crear stickers es esta app completamente gratuita:

image
Sticker.ly para WhatsApp
Utilities
Instalar Gratis

Si has tenido aplicaciones de este estilo seguro que te sonará su forma de funcionar. En la página principal aparecen los packs de stickers que hemos creado, podemos editarlos o crear nuevos. Una vez dentro debemos pulsar en añadir sticker y seleccionar la imagen que queremos convertir

Una vez seleccionada la foto que queremos convertir en sticker la app nos da una opción llamada autorecortar que es perfecta para crear un sticker. En otras apps tenemos que recortar la imagen nosotros, en esta el proceso es automático por lo que todo es mucho más rápido y el resultado es muchísimo mejor.

image

Te puede interesar |Dale un toque Disney a iMessage con estos sticker oficiales

Una vez terminado el proceso podemos ajustar el sticker a nuestro gusto o añadir un texto, una vez terminado pulsamos en guardar.

Debemos crear al menos 3 stickers para poder crear el pack y añadirlo a WhatsApp o a iMessage, incluso podemos compartir un enlace para que nuestros amigos se descarguen el pack de stickers que hemos creado.

image

Una vez añadidos en WhatsApp los tendremos disponibles pulsando en el icono que aparece en el cuadro de texto, en iMessege estarán dentro de la app sticker.ly.

El artículo Esta nueva app es la mejor de la App Store para crear stickers de WhatsApp y de iMessage fue publicado primero en iPadizate.

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.