Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Cómo ver el primer capítulo de Juego de Tronos de la temporada 8 gratis en tu iPhone

image

Se acerca uno de los días más esperados por muchos: la temporada final de Juego de Tronos se estrena en apenas unas horas con el primer capítulo y su estreno será global. Es posible que lleves mucho tiempo esperando este momento, pero al fin ha llegado el día.

El lunes 15 de abril a las 3 de la madrugada en España se estrenará el primera capítulo de la temporada final de Juego de Tronos y podrás disfrutar de él completamente gratis en tu iPhone, iPad o Apple TV.

Disfruta del estreno de Juego de Tronos grátis en tu iPhone

HBO ha seguido los pasos de otras plataformas como Netflix y no nos deja suscribirnos a su servicio desde el iPhone, por lo que todo lo tendrás que hacer desde su web oficial. Afortunadamente, HBO nos ofrece un mes de suscripción a su servicio completamente grátis por lo que podrás ver el primer capítulo de Game of Trones sin que te cueste nada.

Pero no solo eso, gracias a este mes de regalo podrás seguir hasta el capítulo 5 de Juego de Tronos completamente gratis. Para hacerlo tan solo sigue estos pasos:

  • Lo primero que debemos hacer es acceder a la web de HBO.
  • Pulsamos en el cartel azul que dice: “Prueba un mes gratis”.
  • Rellenamos nuestros datos con un email con el que no nos hayamos registrado antes.
  • Descargamos la app para iPhone o iPad, también esta disponible para el Apple TV.
image
HBO España
Entertainment
Instalar Gratis

Al abrir la app nos pedirá nuestro usuario y contraseña con el que nos hemos registrado y ya podremos disfrutar de un mes para ver el primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos completamente gratis.

A partir del segundo mes nos cobrarán los 7,99 euros que cuesta HBO al mes pero si no queremos continuar podremos eliminar nuestra suscripción en cualquier momento sin que nos cobren. Para ello accedemos a la web de HBO, nos identificamos, pulsamos en nuestro nombre arriba a la derecha, entramos en suscripción y pulsamos en cancelar suscripción.

El artículo Cómo ver el primer capítulo de Juego de Tronos de la temporada 8 gratis en tu iPhone fue publicado primero en iPadizate.

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.