Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Una de rumores raros: Apple prepara un iPad 7 de 10,2 pulgadas y otro iPad de 10,5

image

Que Apple está preparando nuevos modelos de iPad no es un secreto, llevamos meses escuchando rumores sobre dos nuevos iPad que previsiblemente llegarán tras la keynote del próximo 25 de marzo en la que nos esperan grandes sorpresas.

Los rumores parecían coincidir en que el iPad 2018, de 9,7 pulgadas, crecería un poco para situarse por encima de las 10 pulgadas este año. Lo normal es que fuera de 10,5 como el anterior iPad Pro, pero un nuevo rumor nos ha dejado a todos un tanto trastocados. Apple lanzará dos modelos de iPad con más de 10 pulgadas y ninguno será Pro.

Apple prepara dos iPad de más de 10 pulgadas

Actualmente Apple tiene muy bien definida su gama iPad, por un lado tenemos los iPad Pro en dos tamaños, 11 y 12,9 pulgadas, y por otro el iPad normal de 9,7 pulgadas a un precio muy asequible. Esta estrategia se iba a ver reforzada este año con un nuevo iPad mini, presumiblemente más barato que el iPad de 9,7 pulgadas.

Cuando ya nos habíamos hecho a la idea ahora llega un nuevo rumor y nos hace replantearnos todo. Según esta información, Apple planea lanzar un “iPad 7” de 10,2 pulgadas y un nuevo iPad no Pro de 10,5 pulgadas. Apple ya tiene un iPad de 10,5 pulgadas, el modelo Pro de hace un año, pero su renovación sería un tanto extraña.

Tener dos modelos tan parecidos en tamaño no tiene mucho sentido, a menos que la diferencia de potencia fuera muy grande. Pero es algo extraño, actualmente el iPad 2018 y el iPad Pro de 10,5 cuentan con el chip A10 Fusion y A10X Fusion, por lo que su potencia es bastante similar, aunque sea superior en el Pro.

Este filtrador ya ha acertado en anteriores ocasiones, como en los nombres de los iPhone de este año y asegura que estos lanzamientos no se harían a la vez. Es extraño pero quién sabe.

El artículo Una de rumores raros: Apple prepara un iPad 7 de 10,2 pulgadas y otro iPad de 10,5 fue publicado primero en iPadizate.

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.