Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Recarga todos tus dispositivos en una única base gracias a la estación de carga de Yomeng

image

A veces tenemos el problema de que nuestro escritorio está lleno de cables porque cada vez tenemos más gadgets para recargar casi a diario como por ejemplo nuestro iPhone, el Apple Watch, los AirPods… Para poder tener un mejor orden en nuestro escritorio lo más recomendable es optar por una estación de carga 3 en 1 para recargar todos nuestros dispositivos de una manera elegante y eficiente. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar la estación de carga de YOMENG aunque en Amazon podemos encontrar una gran variedad de alternativas muy interesantes y económicas.

Con esta estación de carga de Yomeng recargarás todos tus gadgets cómodamente

Esta base de carga se caracteriza por su increíble diseño. Es minimalista y el color negro le da bastante elegancia para poder tenerlo en nuestro hogar sin que resalte demasiado. El funcionamiento es muy sencillo ya que utiliza el sistema de carga por inducción para nuestro iPhone por lo que simplemente deberemos de apoyar nuestro iPhone compatible con el estándar Qi para que comience a recargarse. Obviamente puede colocar un iPhone o cualquier otro dispositivo compatible con este sistema de carga.

image

Comprar esta estación de carga en Amazon aquí 

A mi de manera personal me gusta más recargar mi iPhone de manera inalámbrica porque la batería al final sufre menos que si la recargamos por cable o utilizando la carga rápida y es por ello que opté por esta estación. Es compatible además con la carga por inducción rápida hasta 10W para aquellos dispositivos compatibles como el Samsung Galaxy S10.

Además de poder recargar tu móvil también incorpora un soporte para que puedas instalar la base de carga de tu Apple Watch para que lo puedas colocar aquí y comience a recargarse sin tener desperdigado por casa el cargador de tu reloj inteligente. Además por la posición de este stand lo podemos utilizar en nuestra mesita de noche porque podremos ver la hora perfectamente.

image

El otro dispositivo que nosotros acostumbramos a recargar a diario son los AirPods y esta estación también incorpora un lugar dedicado al estuche de los AirPods con una conexión Lightning para que podamos conectarlos de una manera muy sencilla. Es importante detallar que para garantizar una buena alimentación tiene una entrada USB-C algo que es a valorar.

Esta base de carga para nosotros es más que adecuada incorporando la posibilidad de cargar tu iPhone de manera inalámbrica junto al resto de tus gadgets. En Amazon podemos encontrarla por 42,99 pero ahora mismo está en una oferta flash que acabará en unas horas del 15% por lo que si eres rápido la puedes encontrar por 36,54€ aquí. 

image

Si buscas algo más económico existe otra base de carga que también he probado que recarga el iPhone utilizando el cable propietario de la compañía que tiene un precio en Amazon de 14,44 en oferta flash, pero que de normal tiene un precio de 16,99€. Puedes comprar esta base de carga de KEHANGDA aquí. 

La entrada Recarga todos tus dispositivos en una única base gracias a la estación de carga de Yomeng se publicó primero en La Manzana Mordida.

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.