Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Los AirPods 2 tendrán el revestimiento del Apple Pencil 2 y carga rápida

image

Marzo va a ser un mes interesante para Apple y para nosotros como consumidores. Se espera que los californianos hagan un evento a finales de mes, el día 25, donde presentarán algunas novedades respecto a sus servicios de vídeo y de noticias. Aunque los primeros rumores sugerían que no veríamos nuevos dispositivos, los más recientes apuntan a que podríamos ver los AirPods 2 junto con la base de carga AirPower.

Los AirPods originales fueron anunciados en septiembre de 2016 junto al iPhone 7 y el Apple Watch Series 2, pero no se pusieron a la venta hasta meses más tarde, en diciembre. Más de dos años después, Apple no ha lanzado una revisión de sus auriculares Bluetooth sin cables, mientras que la competencia saca alternativas muy interesantes como los Samsung Galaxy Buds, que tienen mejores características y son más baratos.

Sin embargo, parece que la espera está a punto de finalizar y pronto se podrán adquirir los AirPods 2. Se ha hablado mucho sobre cuáles serían sus nuevas características, como posibles sensores de medición del ritmo sanguíneo, “Oye, Siri”, y mayor batería. Las últimas informaciones apuestan por carga rápida inalámbrica y el mismo revestimiento del Apple Pencil 2.

Carga rápida inalámbrica y nueva capa exterior para los AirPods 2

Apple anunció varios meses atrás un nuevo estuche para los AirPods compatible con la carga inalámbrica. No obstante, ese accesorio nunca llegó a ponerse a la venta. Parece que han esperado un poco más para mejorarlo e incluir carga rápida con la que pasa de 0 a 100% en solo 15 minutos.

La fuente es Max Weinbach, un editor del portal XDA. Debido a la carga rápida inalámbrica, el estuche sería algo más pesado y ligeramente más grande de uno de los lados. Sería compatible con cualquier base de carga Qi, no solo con la AirPower.

Para mejorar la sujeción en las orejas, Apple habría optado por usar un acabado mate en los AirPods 2, el mismo que encontramos en el Apple Pencil 2. Mucha gente se ha quejado de que no se quedan bien en las orejas, y esto podría solucionarlo.

El artículo Los AirPods 2 tendrán el revestimiento del Apple Pencil 2 y carga rápida fue publicado primero en iPadizate.

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.