Ten tu correo corporativo - alojamiento email

¿Quieres tener potencia y iOS? No te compres un iPhone

image

Recientemente, AnTuTu publicó una lista de los 10 smartphones chinos más potentes del mercado. Ahora, han hecho lo propio con una lista que nos muestra los 10 dispositivos móviles más potentes de Apple.

Al contrario de lo que sucedía con la lista de smartphones Android, en esta lista vemos teléfonos móviles y tabletas. Entre ellos, como no podía ser de otra manera, se encuentran los últimos modelos de iPhone y de iPad.

¿Quieres saber qué dispositivos son los más potentes del mercado? ¿Te gustaría conocer cuál es la diferencia entre la potencia del iPhone XR y del iPhone XS? ¡Mira, mira!

Te puede interesar |Nuevo iPad Pro de tercera generación: análisis tras 30 días de uso

Los dispositivos móviles de Apple más potentes del mercado

En la primera posición de la lista, tal y como puedes comprobar en la imagen que adjuntamos a continuación, se encuentra curiosamente el iPad Pro de tercera generación con pantalla de 11 pulgadas. Siguiéndolo muy de cerca, naturalmente, está el iPad Pro de 2018 de 12,9 pulgadas. Ambos modelos de iPad llegaron al mercado con el procesador Apple A12X Bionic, que cuenta con cuatro núcleos Vortex de 2,5 GHz y cuatro núcleos Tempest de 1,6 GHz.

image

En tercera posición nos encontramos al iPhone XS, con una puntuación de 361.035. En cuarta posición tenemos al iPhone XS Max y en quinta posición al iPhone XR. Los tres smartphones de nueva generación tienen el procesador A12 Bionic, con dos núcleos Vortex y cuatro núcleos Tempest.

Otra de las diferencias entre el chip A12X Bionic y el chip A12 Bionic es que este último solamente tiene cuatro núcleos en su GPU, mientras que el A12X tiene siete. Y esto hace que el iPad Pro de Apple tenga una potencia descomunal en comparación con los últimos teléfonos móviles de la compañía de la manzana mordida.

Para finalizar, en la lista también tenemos el iPad Pro de 10,5 pulgadas, el iPad Pro de segunda generación de 12,9 pulgadas, el iPhone X, el iPhone 8 Plus y el iPhone 8.

El artículo ¿Quieres tener potencia y iOS? No te compres un iPhone fue publicado primero en iPadizate.

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.