Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Te mostramos 7 diferencias entre el iPhone XS y el iPhone X

Te mostramos 7 cosas que puede hacer el nuevo iPhone XS y no el iPhone X

Con la recién presentación de los nuevos iPhone que Apple va lanzar este 2018, los nuevos dispositivos que nos presentan no son más que una evolución de increíble iPhone X, los grandes cambios llegarán a partir de la próxima generación como viene siendo habitual. La Compañía de Cupertino se ha centrado en mejorar algunos aspectos del iPhone X que no quedaron muy pulidos el año pasado, principalmente en todo lo que se refiere a Face ID y la Inteligencia Artificial. También, por supuesto, algunas mejoras en el rendimiento y las especificaciones.

Te mostramos 7 diferencias entre el iPhone XS y el iPhone X

7 diferencias entre el iPhone XS y el iPhone X

Tenemos que dar la bienvenida a los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y el innovador iPhone XR. Un total de tres nuevos terminales presentados por Apple donde os vamos a mostrar las cosas nuevas del iPhone XS que no están en el iPhone X.

El chip A12 Bionic

Fabricado con tecnología de 7 nm, la CPU tiene 6 núcleos y la GPU de 4 núcleos. Es un 15% más rápido y ofrece un 50% más rendimiento a nivel gráfico. Pero lo más impresionante es el nuevo procesador neural de 8 núcleos, capaz de procesar 5 billones de operaciones neuronales por segundo. La Inteligencia Artificial y el Machine Learning es mucho más potente en el iPhone XS, y eso se aplica a todos los aspectos del smartphone: Face ID, seguridad, efecto Bokeh y mejoras de las fotos, etc.

La pantalla Super Retina

Pese que iPhone XS mantiene el mismo tamaño de pantalla que el iPhone X, el nuevo iPhone Xs Max consigue unos impresionantes 6.5 pulgadas de pantalla, manteniendo la tecnología OLED en ella. Además estrena una mejora del HDR llamada Smart HDR, que gestiona mejor los contrastes entre blancos y negros.

Sumergible al agua

El iPhone XS tiene protección contra el agua y el polvo IP68, superior a IP67 del iPhone X. Aguanta 30 minutos sumergido a 2 metros por lo que ya no tenemos que preocuparnos si se nos cae al cubo de la fregona.

Más almacenamiento

Por fin Apple va cubrir la necesidad de aquellos que demandan más almacenamiento, el iPhone XS llega hasta con capacidad de 512 Gb, eso si su precio no es ninguna broma.

Mejoras en la cámara

Las características de las cámaras del iPhone XS son muy similares a las del iPhone. Ha mejorado el tamaño del píxel y tiene un nuevo sensor. Pero las principales mejoras están en la inteligencia artificial, que mejora el efecto Bokeh, la cámara lenta, y el ajuste de contraste, efecto de brillo, etc.

Te mostramos 7 diferencias entre el iPhone XS y el iPhone X

Mayor bateria

Apple a conseguido prolongar la bateria de sus nuevos dispositivos y es que la batería de iPhone XS durará hasta 30 minutos más que iPhone X y hasta 1h y 30 minutos en el caso de iPhone XS Max.

El nuevo color dorado

Para esta generación el iPhone XS estrena el color dorado, oro, o como quieras llamarlo, que no está en el iPhone X.

Esperamos que este pequeño análisis os haya servido para ver las diferencias más evidentes de los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone X.

Puedes ver más entradas relacionadas con Te mostramos 7 diferencias entre el iPhone XS y el iPhone X en .

Twitter, Facebook y Google+

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.