Ten tu correo corporativo - alojamiento email

La FCC tiene fotografías de un iPhone X en color dorado, pero probablemente no salga a la venta

image

Justo cuando Apple avisa a sus empleados que va a ser más dura para despedir e incluso llevar a los responsables de filtraciones ante la ley... nada menos que la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) filtra imágenes de un supuesto iPhone X en color dorado.

Desde 9to5Mac comentan que no puede tratarse de un efecto óptico (puede que sea algo dorado reflejándose en un iPhone X blanco), ya que el color dorado se puede apreciar en los bordes incluso cuando el terminal está boca arriba. De hecho se trata del mismo color dorado con un tono de perla que ya luce en los iPhone 8.

¿Un experimento descartado?

image

Según lo que se puede ver en el informe filtrado de la FCC, el número de modelo de este iPhone X dorado es el A1903. Sería pues claramente un tercer color teniendo en cuenta que los modelos negro y blanco del iPhone X que se venden tienen los números A1901 y A1902 además del A1865.

El problema aquí es que las imágenes se tomaron en septiembre y octubre de 2017. Eso significa que no es que Apple se haya puesto a trabajar en este color posteriormente, sino que ya lo habría tenido listo junto con los dos colores originales. Por lo tanto es probable que simplemente desde Cupertino hayan decidido no vender este color. Curiosamente, hace pocos días hemos visto fotografías de otro color para el iPhone X: el rosa.

En Applesfera | Este concepto de iPhone X dorado hace que nos preguntemos por qué no es real aún

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.