Ten tu correo corporativo - alojamiento email

El iPhone X dorado se confirma en un registro de la FCC

image

Cuando Apple anunció el iPhone X, sólo lo hizo en dos colores; plata-blanco, y negro-gris espacial, algo sorprendente cuando los colores dorado y oro rosado de anteriores modelos de iPhone resultaron ser tan populares. Probablemente, esto se deba a una simple cuestión de logística; no es tan fácil fabricar el iPhone X como el resto de modelos de iPhone anteriores y por esa razón limitan el número de opciones para simplificar la cadena de producción. En cualquier caso, parece que Apple tenía ya el iPhone X dorado en mente, porque la foto de un iPhone X dorado real ha aparecido en un registro de la FCC (Federal Commnunications Commission de EEUU), el organismo que se encarga de regular dispositivos como smartphones y otros aparatos que emiten señales de radio.

image

Aunque ha salido a la luz ahora, el documento se registró antes de que el iPhone X se pusiera a la venta, durante el mes de Septiembre. Como vemos, el borde del terminal es totalmente dorado, además obviamente del color que mustra bajo el cristal de la carcasa trasera.

image

image

Este iPhone X dorado, no obstante, nunca fue lanzado al mercado, pero es posible que Apple decida lanzarlo al mercado más tarde, tras conseguir precisamente que el ritmo de producción y la cadena de ensamblaje del iPhone X funcione más eficientemente. Si lo hubieran lanzado junto al iPhone 8 (PRODUCT)RED hubiera estado muy bien, pero si no lo han lanzado en ese momento es muy probable que tengamos que esperar a la evolución del iPhone X el próximo mes de Septiembre, si Apple continúa con su ciclo habitual de lanzamientos de nuevos modelos de iPhone.

Vía: FCC.

imageimage

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.