Ten tu correo corporativo - alojamiento email

MobiSaver, software gratuito para recuperar datos en iPhone, iPad y iPod touch

Recupera los datos de tu iPhone y iPad totalmente gratis con MobiSaver

Lo más importante hoy día no es el dispositivo que utilizas sino la información que contiene, un preciado bien del cual nos echamos las mano a la cabeza cada vez que ocurre una anomalía que nos impide acceder a ellos, los dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod) son estables, eficaces y seguros pero como todo en esta vida, también fallan, se rompen, los extraviamos, etc.

Perder nuestra valiosa información nos puede dar más de un dolor de cabeza pero hay programas, como MobiSaver Free que sirven para recuperar datos y conseguir exportarlos para ponerlos a salvo. MobiSaver Free es una herramienta de recuperación de datos para iPhone, iPad y iPod Touch. Este software gratuito es la mejor ayuda en el caso de pérdida de datos, porque funciona tanto en Mac como en Windows, así que no importa qué ordenador utilices. Es una herramienta muy sencilla de usar y capaz de recuperar los archivos eliminados desde los dispositivos de Apple.

image

MobiSaver llega al rescate de tu dispositivo

El software de MobiSaver Free se actualiza a la versión 7.5, lo que la hace compatible con lo iPhone X, iPhone y iPhone 8 Plus, al igual que también funciona con iOS 11. Con esta potente herramienta podemos recuperar de forma gratuita hasta 12 tipos de datos, entre los que se encuentran:

  • Contactos
  • Fotos
  • Videos
  • Mensajes
  • Historial de llamadas
  • Conversaciones de Whatapps
  • iMessage
  • Notas de voz
  • Calendario

Para ello, lo único que hay que hacer es conectar el dispositivo iOS al ordenador y analizarlo. Una vez acabado el proceso de análisis, podremos navegar por toda la información que ha encontrado MobiSaver y recuperar aquellos elementos que estamos buscando.

image

Cómo recuperar datos con MobiSaver

MobiSaver es muy fácil de utilizar, cuenta con una sencilla interfaz donde podemos elegir tres formas de recuperación: recuperación desde dispositivo iOS, recuperación desde copia de seguridad de iTunes y recuperación desde copia de seguridad de iCloud.

Todos los métodos son fiables y pueden recuperar los datos que se hayan perdido, el tiempo de recuperación dependerá como siempre del volumen del tamaño de los datos. Completado el proceso se nos ofrece una  vista previa del contenido, con detalles sobre los datos perdidos para que seleccionemos qué queremos recuperar. También tenemos la posibilidad de exportar y guardar en varios formatos.

Al intentar recuperar un archivo o dato, MobiSaver nos pedirá una ubicación del ordenador para rescatarla. Una vez elegida la carpeta de destino, podremos disfrutar del archivo recuperado sin complicaciones, pese que MobiSaver funciona a la perfección hay que mencionar que este, ni ningún programa de recuperación de archivos es capaz de garantizar la completa localización o restauración de lo que hayamos borrado, aunque si que es cierto que cuanto menos tiempo pase para intentar recuperarlo más eficaz será.

imageimageimage

Conclusiones

MobiSaver nos hace fácil lo difícil en esos momentos que necesitamos recuperar nuestra valiosa información cuando las demás alternativas fallan ya que EaseUS MobiSaver Free, es capaz lograr lo que iTunes no puede, devolverte ese contenido que tanto necesitas.

Esta completa y eficaz herramienta está disponible en distintos idiomas, entre los que se encuentra por supuesto el Español. EaseUS MobiSaver está disponible con varias licencias, la mejor opción es la Free, esta nos permite conseguir todas las características gratis, sin tener que pagar nada.

La edición de pago de EaseUS MobiSaver no tiene límites y permite recuperar mensajes e historial de chats, además de tener soporte para actualizaciones de por vida y soporte técnico gratuito ilimitado. Esta tiene un precio de 64,95 euros, aunque ahora tiene un precio especial de 32,47€, se puede comprar en su página oficial, o actualizar desde la versión Free, ahora los datos de tu dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch estarán a salvo pese a ser extraviados.

Puedes ver más entradas relacionadas con MobiSaver, software gratuito para recuperar datos en iPhone, iPad y iPod touch en .

Twitter, Facebook y Google+

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.