Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Apple anuncia un nuevo modelo de iPad

image

Apple ha presentado hace unos minutos una nueva versión del iPad de 9,7 pulgadas con una serie de mejoras que os detallamos a continuación.

image

Una CPU más potente

El cambio más importante es sin duda una actualización del procesador central de la tableta, que ahora es un A10 Fusion como el del iPhone 7 o 7 Plus, acompañado de un coprocesador M10. Este procesador mejora sustancialmente el del anterior modelo y actualiza la tableta a un nivel de velocidad que si bien no es lo más potente que Apple ofrece ahora mismo (es la generación que presentó a finales de 2016) sí que es más que suficiente para todas las aplicaciones que uno pueda pensar en la actualidad, incluyendo juegos existentes gráficamente.

image

Compatible con el Apple Pencil

Como ya os contamos en iPaderos, la otra gran novedad es la compatibilidad con el Apple Pencil, que por primera vez funciona con un iPad no Pro. El Apple Pencil en sí mismo, no obstante, continúa siendo el mismo que antes.

image

Precios

Otra de las novedades, es un precio de 349€ y 439€ por las capacidades de almacenamiento de 32 y 128 GB respectivamente, en los colores habituales: Plata, Oro y Gris espacial. En EEUU los precios empiezan en los 329 dólares por el modelo de 32 GB, y sube hasta los 429 dólares por el modelo de 128 GB. Si quieres que tenga una radio celular para insertar una tarjeta SIM y estar conectado desde cualquier lugar, el precio sube hasta los 559 dólares. Se podría decir que este iPad no es precisamente un iPad de bajo coste… Apple ha seguido su política habitual; Sumar costes de componentes, ensamblaje, envío, marketing, investigación etc – y luego añadir un poco más del 30% de margen. Así, el precio que queda para el iPad de 9,7 pulgadas más barato que se puede comprar son 429 dólares, muy lejos todavía de lo que nos contaban los rumores.

imageimage

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.