Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Apple publica la primera beta de iOS 11.2.5

image

Apple ha publicado hoy la primera beta (versión de pruebas) de la que será próxima versión de iOS 11 que todos descarguemos en nuestros iPhones o iPads; iOS 11.2.5.

image

Esta versión por ahora se puede descargar desde el portal de desarrolladores, pero siendo una primera versión de pruebas es posible que en las próximas horas se publique también en el portal de pruebas públicas.

Apple, al no haber elegido iOS 11.3 como la próxima versión en esta ocasión, es muy probable que se concentre en la corrección de bugs y problemas de seguridad en esta actualización menor. Por ahora, no han trascendido cambios importantes que merezca la pena reseñar. Apple Cash acaba de empezar su andadura en EEUU, pero aún quedan otras funcionalidades de iOS 11 importantes como iCloud Messages o AirPlay 2, la nueva generación del protocolo que envía audio o vídeo a otros dispositivos Todo esto se espera que llegue en sucesivas actualizaciones mayores de iOS 11, probablemente durante los primeros meses del año que viene.

imageimage

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.