Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Así ha sido la llegada del iPhone X a las Apple Store a lo largo y ancho del mundo

image

Hoy ha sido el día X, el día en el que el iPhone X se ha llevado todo el protagonismo de la prensa tecnológica y de los aficionados a la marca de Cupertino. A las 8 de la mañana hora local del día de hoy, en todas las Apple Store del mundo se han abierto las puertas para dar la bienvenida al nuevo iPhone. Miles de clientes se han hecho con su teléfono, y Apple nos lo muestra en diferentes imágenes.

Ya nos avisó Apple, si éramos de los primeros en la Apple Store, podríamos adquirir un iPhone X sin tener que reservarlo. Parece ser que los clientes le han hecho caso, pues esta mañana las Apple Store se han llenado de colas interminables para hacerse con el nuevo dispositivo, o simplemente para curiosear cómo es. En la Apple Store de Sol lo hemos podido comprobar en persona, pero esta misma situación se ha dado en el resto del mundo también.

De Estados Unidos a Australia, las reacciones han sido iguales

Primero comenzaron los lanzamientos en Nueva Zelanda y Australia, luego llegaron a los países asiáticos y posteriormente a Europa. Los últimos en recibir el lanzamiento han sido Estados Unidos y los países del continente americano debido a las zonas horarias. Ahora que ha llegado a todo el mundo, Apple ha compartido imágenes de distintas Apple Store con los usuarios utilizando el nuevo iPhone.

image

image

image

image

image

image

image

Según diversas fuentes, Apple disponía de más stock del esperado para las Apple Store. Por lo tanto parece ser que todos los que querían un iPhone X se han hecho con él sin problemas haciendo cola en las Apple Store. Con los sistemas de reservas se dejaron de lado las colas para optar por la compra online, ahora parece ser que vuelve a los lanzamientos de Apple.

Más información | Apple En Applesfera | Lo que dijo Ahrendts y lo que ha dicho Cook: las reacciones de Apple frente a la demanda del iPhone X

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.