Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Descarga en tu iPhone todos los nuevos fondos de pantalla de iOS 11 GM

image

Al haberse filtrado la versión Golden Master de iOS 11, además de saber muchos detalles sobre cómo funciona en el nuevo iPhone todo pantalla que Apple nos presentará el próximo Martes, también podemos conseguir y utilizar ahora mismo los fondos de pantalla que veremos en las fotos oficiales de estas nuevas máquinas.

image

Son fondos de pantalla en los que destacan los colores del arcoíris, utilizados en la primera versión del logo de la manzana de Apple.

image

Aunque algunos podrían pensar que este logo podría tener algo que ver con la comunidad LGBT la verdad es que no es así. Es, simplemente, una tira de colores que se utilizaba mucho en la época de los ordenadores de 8 bit para denotar que podían representar color en una pantalla, algo que por entonces era una novedad. Por ejemplo, el venerable Spectrum 48k también tenía una franja similar;

image

Es posible que esas bandas de colores sean un recuerdo al pasado de Apple, probablemente en torno al décimo aniversario del iPhone, y quizás, a esa primera presentación en el Steve Jobs Theater del Apple Park. Será un momento muy significativo para la compañía, y por lo tanto habrá miradas atrás, a su historia.

Volviendo a los fondos de pantalla de iOS 11, en esta ocasión hacen referencia a motivos florales, a nuestro planeta y su satélite o simplemente a espectaculares combinaciones de color. Está claro que el color va a ser una de las herramientas más utilizadas por Apple para promocionar esa nueva pantalla OLED en la que los colores se verán más vivos que en ningún otro iPhone antes, aprovechando una de las cualidades de este tipo de paneles. Deja el dedo pulsado en cada una de las imágenes que ves debajo de cada fondo de pantalla, puedes conseguir directamente en tu iPhone las versiones en alta resolución de estos nuevos fondos de pantalla.

image

Encontrarás la imagen en tu carrete de fotos. Desde la App de Ajustes → Fondo de pantalla, puedes elegir esta misma imagen como fondo de pantalla bajo los iconos del Springboard, o en la pantalla de bloqueo. Pueden ser imágenes diferentes. También puedes elegir la opción de fijar como fondo de pantalla desde las opciones de compartir que puedes elegir en cada imagen desde la App de Fotos. En total son 19 fondos de pantalla, aunque Apple ha provisto hasta 20… pero uno de ellos es simplemente un fondo totalmente negro, obviamente también pensado para una pantalla OLED, en donde el negro es negro de verdad porque ningún pixel se enciende y tampoco hay un panel de retroiluminación debajo.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

imageimage

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.