Ten tu correo corporativo - alojamiento email

El editor de fotos Infltr disponible gratis como regalo en la App de la Apple Store

Apple nos regala la App de edición fotográfica infltr, que permite combinar varios filtros para crear los tuyos propios, con unos muy buenos resultados. Está disponible tanto para iPhone como para iPad, al ser una App Universal. Además, permite hacer fotos que puedes guardar en formato RAW, que garantiza la máxima calidad de imagen posible que de el sensor de tu iPhone o iPad al evitar comprimirla en un formato con pérdida de calidad como JPEG.

image

Normalmente cuesta 2,99 eurodólares en la App Store pero si te la bajas desde este apartado en la App de la Apple Store, podrás quedártela gratis para siempre. Lo puedes encontrar yendo hacia abajo en la página principal que aparece cuando abres la App oficial de la Apple Store. Simplemente baja en la página principal de la App hasta que encuentres esta imagen;

image

Como en otros casos en el pasado, tras pulsar aquí podremos bajar la App gratuitamente gracias a un código de promoción que se genera sobre la marcha, sólo para ti y de un sólo uso. Tras aceptarlo, la App empezará a descargarse gratuitamente.

image

Es posible que esta oferta no esté disponible en la App Store de tu país, según la App que regalen o la oferta, en ocasiones la disponibilidad está limitada a algunas áreas, pero generalmente las Apps gratuitas que se ofrecen de vez en cuando en la App de la Apple Store suelen estar disponibles en todo el mundo. Esta oferta termina el día 15 de Agosto de 2017.

imageimage

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.