Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Nos hemos vuelto locos: Esta funda de smartphone hace café de verdad [WTF]

Desde que .com nació hace más de diez años, hemos visto pasar por estas páginas todo tipo de fundas o carcasas para iPhone, muchas muy ridículas; Hemos visto navajas suizas, césped, el coche de Batman… así podríamos seguir durante horas. Sin embargo la funda que os traemos hoy nunca nos la habíamos imaginado. Se llama Mokase y hace café. Sí, has leído bien… una funda para smartphone que en el sentido literal de las dos palabras, hace café.

image

En esta funda, aunque no lo parezca, hay espacio para un cartucho en el que se incluye todo lo necesario para hacer café. Cambiando el cartucho, tienes un café nuevo para la próxima ocasión. Cuando uno se quiera tomar uno, basta con abrir una App preparada para esta carcasa, que da la orden al sistema que extrae el café del cartucho.

image

En este vídeo lo podemos ver una simulación de cómo funciona, y aunque en la vida real™ si un desconocido se acerca a una mujer y le ofrece un líquido marrón que sale de su smartphone el resultado sin duda no sería tan bueno, nos podemos hacer una idea

Decimos simulación, porque estas carcasa todavía no existe. Se trataba de un nuevo proyecto que buscaba financiación colectiva en Kickstarter y que acababa de empezar, pero que fue suspendida por sus autores porque al parecer la idea fue tan buena que encontraron financiación privada antes de terminar el período de tiempo. De esta manera, las fundas están a la venta en su propia web, con un envío prometido para el Septiembre de este mes si pagas el 50% del precio total (49,90€).

image

La funda, hay que reconocerlo, es bastante horrible. Pero eso da igual, porque hace café… si te acuerdas de cambiar el cartucho, claro

image

imageimage

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.